TOLDOS
SISTEMAS DE PROTECCIÓN SOLAR

PROTECCIÓN, DISEÑO Y MEJORA DEL CONFORT.

En SERRAT podrá encontrar la solución en toldos que busca. Somos especialistas en el montaje y distribución de toldos de todo tipo. Desde 1995 estamos ofreciendo soluciones en cuanto a la protección solar y aconsejando cientos de clientes en cuanto a la instalación y tipo de toldo que necesitan, muchos clientes han confiado en SERRAT para la instalación de su toldo. Disponemos de toldos mecanizados para un uso manual o automáticos mediante motor, así como una gran variedad de automatismos para hacer sencillo el uso y disfrute del toldo.   

 

¿Para que sirve un toldo?

Un toldo sirve basicamente para protegerse del sol, tanto de los rayos uva como del calor que incide sobre un lugar. Por lo tanto, el toldo hace que baje la temperatura del habitáculo y aumente el confort térmico. Es un elemento pasivo generador de sombra y no gasta energía. Por lo que es un composición constructiva bioclimatica.

Dadas las singularidades de cada lugar o espacio que se quiera aclimatar, el toldo se adapta mediante herrajes mecanizados accionados de forma manual o automática a la funcionalidad a la que se le quiera dar.

Disponemos de toldos de punto recto, extensibles, capotas, fijos, cortinas verticales y horizonates, palillería, con brazo flexible para ventanas. 

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes que necesitam un toldo?

GARANTÍA

* Todos nuestros toldos están garantizados durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue defecto sobre cualquier componente te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

 Disponemos de toldos y textiles de primeras marcas a nivel nacional. Su calidad está avalada por sellos de calidad. Es por ello, que las toldos cumplen con los más elevados estandares. Además de cumplir con nornas UNE.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado en toldos, disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que pueda disfrutar de su toldo.

¿Qué tipo de toldos hay y para qué se usan?

Toldo de punto recto

Los toldos de punto recto, son los más tradicionales y con mejor relacion calidad precio. Como particularidad, sus lonas se tensan por su propio peso, y disponen de pequeños brazos que se enganchan al barandal mediante piezas especiales de sujeción. Disponemos con cofre o sin cofre y pueden ser accionados por manivela manual o motorización automática por sensores y/o pulsador.

Toldo extensible

Los toldos extensibles, de brazo extensible o invisible, son toldos que NO necesitan un punto de apoyo en barandilla como los de punto recto, ya que sus brazos actúan como resorte proporcionando estabilidad al toldo y tensando la lona. Su particularidad es que pueden albergar un recorrido mayor proporcionando más sombra. También se pueden graduar con la inclinación necesaria. Disponemos con cofre sin cofre, motorizados manuales y automatizados.

Toldo de brazo fijo

El toldo de brazo fijo se utiliza particularmente para lugares poco accesibles como ventanas. Es un toldo que sus brazos estan agarrados a la pared de forma permanente ya que no pueden apoyar sobre barandilla y no necesitan una extensión de sombra tan grande como para un toldo de brazo extensible. Son enrrollables al contrario que las capotas que también se pueden utilizar para este fin y los hay con cofre sin cofre, motorizados , manuales y automáticos.

Toldo capota

Las capotas son toldos más singulares donde se busca diseño y composición, suelen utilizarse para lugares donde prácticamente se van a utilizar durante todo el año, ya que su apertura y cierre plegado no los hace tan cómodo como el de brazo fijo. Aún así, si buscas diseño y uin toldo fijo son de gran valor. También son muy utilizados en negocios y empresas ya que se les puede subliminar alguna impresión al gusto. 

Toldo palilleria

Estos toldos se utilizan para cubrir grandes t extensiones y se instalan sobre pergolas, bastidores o carriles. Pueden ser muy útiles como sistema techo plegable y móvil, por lo que el toldo de palillería es muy versatil y aporta calidad a un coste menor que otros sistemas. Estéticamente es un toldo muy bonito y se puede combinar con toldos verticales para cubrir aún mayores superficies. Lo podemos mecanizar mediante poleas para uso manual o también motorizarlo o automatizarlo mediante sensores. 

Cortinas, toldos verticales y horizonatales

El toldo de brazo fijo se utiliza particularmente para lugares poco accesibles como ventanas. Es un toldo que sus brazos estan agarrados a la pared de forma permanente ya que no pueden apoyar sobre barandilla y no necesitan una extensión de sombra tan grande como para un toldo de brazo extensible. Son enrrollables al contrario que las capotas que también se pueden utilizar para este fin y los hay con cofre sin cofre, motorizados , manuales y automáticos.

Ventajas de un toldo.

  • Dispondrá de un lugar libre de la incidencia directa del sol así como un filtro de rayos uva.
  • Un toldo es un sistema constructivo bioclimático, ya que de forma pasiva y sin consumo energético mejora el confort de la estancia disminuyendo la temperatura.
  • Mejorará el diseño y a su vez aumentará el valor de su casa.
  • Nuestros toldos están garantizados por fabricante
  • Los textiles, motores, mecanismos y automatismos disponen todos ellos de sellos de calidad y están adaptados a la normativa europea.
  • Y si por si todo esto no fuera poco, ahora SERRAT le puede financiar GRATIS sin ningún coste adicional en 12 meses.
ventajas

Póngase en contacto ahora¡¡


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0