PUERTAS DE ENTRADA DE PVC
PUERTAS DE PVC. RESISTENCIA Y DURABILIDAD A LARGO PLAZO

DISEÑO, PROTECCION E INNOVACIÓN EN PUERTAS. SERRAT.

En SERRAT disponemos de una amplia gama de puertas de PVC para su vivienda. Las puertas de PVC disponen de altas prestaciones en seguridad, diseño y calidad de los materiales. Las puertas que realizamos, son puertas de acceso a vivienda a medida, así que no tenemos problema en instalar su nueva puerta de PVC al hueco que disponga. Con su nueva puerta de PVC, podrá olvídarse del mantenimiento de pintarla, reparación por oxidaciones o daños por humedad o por incidencia el sol. Son muy resistentes y durables, ya que el PVC es un material altamente aislante y impermeable. En SERRAT nos ocupamos de sus sueños e ilusiones, es nuestro trabajo. Cumplir sus exigencias y necesidades es nuestra prioridad. 

Puertas de vivienda de PVC.

Los clientes que prefieran el PVC para su puerta, disponemos de una gran variedad de diseños, colores y acabados incluso en foliado madera. Además, todas ellas cumplen la normativa y los mayores estándares de aislamiento térmico y acústico. 

 

Venga a visitarnos, le informaremos y aconsejaremos sobre qué tipo de puerta PVC se ajusta mejor a sus necesidades o acabados.

puerta PVC2

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

GARANTÍA

* Nuestras puertas de PVC están garantizadas durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue algún defecto sobre cualquier componente de la misma se lo cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

Serrat sólo trabaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de sellos de calidad como Aenor.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de su puerta de PVC.

Los puertas de PVC disponen de Sellos de calidad y garantía de producto.

En materiales de perfilería.

Certificacion imitación madera de perfilería.

Certificacion para lacados de perfilería.

certificación para anodizados de perfilería.

¿Le enseñamos alguno de nuestros trabajos?

PUERTAS DE PVC

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solución para sus puertas de PVC. Somos especialistas en puertas de PVC. Los años nos han otorgado gran experiencia en su montaje. Así, como un afianzamiento de precios justos. Por lo qué podemos garantizar, calidad, servicio y buen precio.

¡No espere más!, eliga SERRAT

Previous
Next

Ventajas Puerta PVC.

  • Todas nuestras puertas de PVC y paneles están fabricados bajo las más estrictas normas. Por lo que disponen de sellos y certificaciones de calidad, en cuanto a sus materiales y sistemas.
  • Tan solo con un mantenimiento mínimo de limpieza, engrase y ajuste dispondrá de una puerta totalmente funcional.
  • El PVC como material y sus colores o acabados en madera foliada son de alta resistencia, por lo que su puerta no se verá afectada por oxidación o por la incidencia meteorológica.
  • Dotará a su vivienda de un plus en diseño y calidad.
  • Y si por si todo esto no fuera poco, ahora SERRAT le puede financiar GRATIS sin ningún coste adicional en 12 meses.
ventajas

Póngase en contacto ahora¡¡

Copia el siguiente codigo antes de "enviar" captcha


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0