PUERTAS DE VIDRIO
Espacios elegantes y únicos con puertas de vidrio.

INNOVACION, DISEÑO Y CONFORT. SERRAT.

En SERRAT disponemos de una amplia gama de puertas de vidrio para su vivienda o negocio. Si quiere darle un toque moderno y único a cualquier espacio como el baño, vestidor o pasillo y además busca la funcionalidad de una puerta que  proporcione un espacio más amplio con más luz y mayor transparencia. No lo piense más su solución es una puerta de vidrio hecha a medida con las prestaciones que le ofrece SERRAT. En SERRAT podrá elegir entre una gran gama de productos de vidrio, así como herrajes o automatismos motorizados para sus puertas. Trabajamos con herrajes que le dan el juego a la puerta. Abatibles, correderas o automáticas para su negocios, empresas o hogar.

Puertas de vidrio para el hogar o para su empresa .

¿Quiere dotar a su espacio de una mayorar singularidad? ¿Le gusta la calidad y el diseño? ¿Necesita dividir un espacio pero no crear una barrera visual o arquitectónica? ¿quiere darle una mayor calidez a su hogar?… tal vez disponga de una empresa o negocio y quiere dar amplitud, luz y ganarle espacio a las vistas de su escaparate, o automatizar su puerta para que abra automáticamente cuando llegue algún cliente y así que tenga una buena impresón, además de hacer mas cómoda su entrada y salida.

No lo dude más, necesita una puerta de vidrio. SERRAT le informará para que conozca mejor, como son las puertas de vidrio y como están configuradas, que tipo de automatismos necesita y que vidrios son los más adecuados, según sus características. 

 

08

Calidades y partes de una puerta de vidrio.

Las calidades de nuestras puertas de vidrios alcanzan los mayores estándares para lo que son fabricadas. Todas ellas disponen de sellos de calidad y certificados.

Las partes mecanizadas, motores, automatismos así como perfilería disponen además de la garantía del fabricante, por lo qué sin lugar a dudas puede estar tranquilo de su calidad.

Las puertas de vidrio se componen basicamente por una hoja de vidrio donde podrá elegir el nivel de seguridad o color y acabados del vidrio, y por otra parte dispone de una serie de herrajes que vienen en función del tipo de apertura que necesite. Por lo que en SERRAT disponemos herrajes para puertas abatibles, correderas o automatizadas, así como un muestrario amplio de tiradores y perfilería en aluminio, acero e inox.

En cuanto a su montaje SERRAT dispone de montadores especialistas para que su puerta funcione muy bien.

 

05 (2)

Funcionamiento y mantenimiento de una puerta de vidrio.

El funcionamiento de una puerta de vidrio depende principalmente del tipo de sistema de apertura con el que se halla hecho la instalación de herrajes. Ahora no discierne su uso respecto cualquier otra puerta que haya podido estar instalada con bisagras para que bascule, rodamientos y carriles para que corra, o mediante juego de poleas y fuerza motor para automáticas.

En cuanto a su mantenimiento es casi nulo ya que tan sólo con un ajuste de bisagras, así como engrase y limpieza del vidrio, dispondrá de una puerta durante muchos años.

 

 

 

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

GARANTÍA

* Todas nuestras puertas de vidrio están garantizadas durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue algún defecto sobre cualquier componente de la misma te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

SERRAT sólo trabaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de sellos de calidad como de todos los materiales que utilizamos.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de su puerta de aluminio.

Las puertas de vidrio disponen de Sellos de calidad y garantía de producto.

En materiales de perfilería.

Certificacion imitación madera de perfilería.

Certificacion para lacados de perfilería.

certificación para anodizados de perfilería.

¿Le enseñamos alguno de nuestros trabajos?

PUERTAS DE VIDRIO HOGAR

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solución para sus puertas de vidrio. Somos especialistas en puertas de vidrio. Los años nos han otorgado gran experiencia en su montaje. Así, como un afianzamiento de precios justos. Por lo qué podemos garantizar, calidad, servicio y buen precio.

¡No espere más!, eliga SERRAT

PUERTAS DE VIDRIO EMPRESA

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solución para sus puertas de vidrio. Somos especialistas en puertas de vidrio. Los años nos han otorgado gran experiencia en su montaje. Así, como un afianzamiento de precios justos. Por lo qué podemos garantizar, calidad, servicio y buen precio.

¡No espere más!, eliga SERRAT

¿Cómo hacemos realidad sus sueños e ilusiones?

Nuestro procedimiento de trabajo es simple pero efectivo.

 
Empieza desde un punto de vista comercial, donde atendemos sus necesidades e inquietudes y le sugerimos y ayudamos a decidir lo que está buscando.
Una vez establecidas las relaciones comerciales y de contratacion un profesional especializado realizará una o varias visitas a su vivienda para concretar conceptos y ajustar medidas. 
 
Ahora entramos en la fase de producción; donde disponer de los fabricantes y proveedores adecuados, ademas de recursos humanos y materiales para hacer realidad sus sueños se ponen en marcha.
 
Sin apenas tiempo y una vez terminada la fase de producción, nuestros equipos de especialistas le realizarán el montaje y acabados de su instalacion.
Ahora ya puede disfrutar de su nueva instalación y de las ventajas que ofrece.
Pero esto no acaba aquí, nuestro servicio de postventa le seguirá atendiendo para lo que usted necesite, en el momento que lo necesite.

¿Merece la pena una puerta de vidrio?

Nosotros no le podemos decir directamente que Sí que merece la pena, así que primero le ofrecemos informarle de todas las ventajas y que sea sea usted quien decida si merece la pena o no.

  • Por la confianza y garantía que está en manos de SERRAT empresa dedicada a los clientes mediante la venta de carpintería de metálica y vidrio desde 1995 por lo que estamos especializados en diseño, fabricación y montaje de puertas de vidrio.
  • Todas nuestra puertas de vidrio, herrajes, motores y automatismos están fabricados bajo las más estrictas normas a nivel europeo. Por lo que disponen de sellos y certificaciones de calidad, en cuanto a sus materiales y sistemas.
  • No es necesario hacerle mantenimiento como barnizar, lijar, o reparar. Tan solo con un mantenimiento mínimo de limpieza, engrase y ajuste dispondrá de una puerta totalmente funcional, durante muchos años.
  • La puertas de vidrio están fabricadas y acabadas con materiales de seguridad como butirales, vidrios templados o ciertas características como espesores y resistencias. Por lo que podemos adaptarnos a la seguridad que necesite.
  • El vidrio como material es estéticamente es muy bonito pero además da sensación de transparencia muy elevada así como de amplitud, o si le interesa puede ser opaco, glaseado o con motivos decorativos.
  • Dotará a su vivienda de un plus en diseño y calidad por lo que estará mejor valorada.
  • Y si por si todo esto no fuera poco, ahora SERRAT le puede financiar GRATIS sin ningún coste adicional en 12 meses.
ventajas

Póngase en contacto ahora¡¡


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0