PUERTAS DE VIDRIO
Espacios elegantes y únicos con puertas de vidrio.

INNOVACION, DISEÑO Y CONFORT. SERRAT.

En SERRAT disponemos de una amplia gama de puertas de vidrio para su vivienda o negocio. Si quiere darle un toque moderno y único a cualquier espacio como el baño, vestidor o pasillo y además busca la funcionalidad de una puerta que  proporcione un espacio más amplio con más luz y mayor transparencia. No lo piense más su solución es una puerta de vidrio hecha a medida con las prestaciones que le ofrece SERRAT. En SERRAT podrá elegir entre una gran gama de productos de vidrio, así como herrajes o automatismos motorizados para sus puertas. Trabajamos con herrajes que le dan el juego a la puerta. Abatibles, correderas o automáticas para su negocios, empresas o hogar.

Puertas de vidrio para el hogar o para su empresa .

¿Quiere dotar a su espacio de una mayorar singularidad? ¿Le gusta la calidad y el diseño? ¿Necesita dividir un espacio pero no crear una barrera visual o arquitectónica? ¿quiere darle una mayor calidez a su hogar?… tal vez disponga de una empresa o negocio y quiere dar amplitud, luz y ganarle espacio a las vistas de su escaparate, o automatizar su puerta para que abra automáticamente.

No lo dude más, necesita una puerta de vidrio. SERRAT le informará para que conozca mejor, como son las puertas de vidrio y como están configuradas, que tipo de automatismos necesita y que vidrios son los más adecuados, según sus características. 

 

08

GARANTÍA

* Todas nuestras puertas de vidrio están garantizadas durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue algún defecto sobre cualquier componente de la misma te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

SERRAT sólo trabaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de sellos de calidad como de todos los materiales que utilizamos.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de su puerta de aluminio.

Las puertas de vidrio disponen de Sellos de calidad y garantía de producto.

En materiales de perfilería.

Certificacion imitación madera de perfilería.

Certificacion para lacados de perfilería.

certificación para anodizados de perfilería.

Póngase en contacto ahora¡¡

Copia el siguiente codigo antes de "enviar" captcha


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0