PERGOLAS, COBERTIZOS Y PALILLERÍA DE ALUMINIO
Funcionalidad al mejor precio.

DISEÑO Y SIMPLICIDAD, CON LA MÁXIMA CALIDAD. SERRAT.

Si busca una solución versatil y economica para su pergola, techo de palillería o cobertizos puede confiar en SERRAT. Le ayudaremos a seleccionar la solución que más se adapte a sus necesidades. Disponemos de una gran variedad de soluciones constructivas y acabados, donde podrá elegir lo que más le guste y le interese. En SERRAT, disponemos de muchos años de experiencia, desde 1995.  Realizando montajes de pergolas y techos de palillería, ofreciendo, calidad, garantía y diseño.

¿Qué es una pérgola, techo de palillería o cobertizo?

Todos estos elementos arquitectónicos son estructuras simples y ligeras, formadas por soportes o columnas y entramados de viguetas, que se les añaden como elementos de cubrición; téxtiles, lamas de aluminio, paneles sandwich de poliuretano o incluso la propia vegetación arraigada en cables. Se fabrican normalmente en aluminio por su alta resistencia y durabilidad a la intemperie. Y sirven principalmente para proteger.

A las pergolas con sólo entramados de viguetas o palillos, que conformando estructuras a las que añadiremos o no, elementos como; toldos se le denominan comercialmente pergolas de palillería.

Estas pergolas aún siendo de alta calidad no han desarrollado sistemas de mejora del confort. Por lo que se ven limitados al crear sombras o modificar microclimas. Pero son magnificas para proteger vehículos, ropa u otros elementos, creando cobertizos o zonas de refugio.  

 

¿Cómo funciona una pérgola, techo de palillería o cobertizo?

El funcionamiento es simple, ya que puede tratarse de un sistema automático motorizado, accionado mediante pulsador o mecanizado con accionamiento manual, mediante el tensado de cuerdas y juego de poleas. Como ejmplo el video donde mostramos un techo de palillería, con toldo motorizado.

En caso de tratarse de una pergola fija no desarrollaría ningún movimiento. Pero si obtendriamos una buena sombra y una baja incidencia solar. Por lo qué podemos utilizar pergolas de techo de paneles de poliuretano como cobertizo de vehículos.

¿Cómo funciona ?

Los techos móviles disponen de movimiento es su entramado de cubrición, por lo que este movimiento se puede efctuar de dos formas mediante motor o de forma manual. Si es mediante motor, este con el mecanizado de piezas transmite su fuerza a las mismas para obtener el movimiento de los entramados. Otra forma a considerar es manual; esta puede hacerse mediante el barrido con vara metálica y gancho, empujando hacia el lado de apertura o cierre.

Los elementos de cubrición corren por las guias fabricadas para tal fin, así como estan están sostenidas a la perfilería principal. 

 

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

GARANTÍA

* Nuestros techos están garantizadas durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue algun defecto sobre cualquier componente de la misma te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

Serrat sólo trabaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de sellos de calidad como Qualidéco, Qualimarine o Aenor.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de tu pérgola bioclimatica. 

ventajas

¿Merece la pena una pergola, techo de la palillería o cobertizo ?

Nosotros le podemos ayudar informándole sobre todas las ventajas que tienen nuestras techos móviles, pero pensamos que es usted quien piense si merece la pena.

  • Capacidad de crear un espacio estético y de diseño único.
  • Podrá frenar la entrada de luz en función del tipo de cubrición que eliga.
  • Disminuira notablemente el efecto invernadero y la incidencia solar.
  • Sombra asegurada a las horas con mayor incidencia.
  • Calidad asegurada mediante materiales de alta duración al desgaste.
  • Si llueve podrá protegerse.
  • Es adaptable. Se fabrica a medida para el lugar concreto donde quiera instalarla.

Los techos moviles disponen de Sellos de calidad y garantía de producto.

En materiales de perfilería, motorización, así como entramados de cubierta

Certificacion imitación madera de perfilería.

Certificacion para lacados de perfilería.

certificación para anodizados de perfilería.

¿Cómo hacemos realidad sus sueños e ilusiones?

Nuestro procedimiento de trabajo es simple pero efectivo.

 
Empieza desde un punto de vista comercial, donde atendemos sus necesidades e inquietudes y le sugerimos y ayudamos a decidir lo que está buscando.
Una vez establecidas las relaciones comerciales y de contratacion un profesional especializado realizará una o varias visitas a su vivienda para concretar conceptos y ajustar medidas. 
 
Ahora entramos en la fase de producción; donde disponer de los fabricantes y proveedores adecuados, ademas de recursos humanos y materiales para hacer realidad sus sueños se ponen en marcha.
 
Sin apenas tiempo y una vez terminada la fase de producción, nuestros equipos de especialistas le realizarán el montaje y acabados de su instalacion.
Ahora ya puede disfrutar de su nueva instalación y de las ventajas que ofrece.
Pero esto no acaba aquí, nuestro servicio de postventa le seguirá atendiendo para lo que usted necesite, en el momento que lo necesite.

Ponte en contacto ahora¡¡


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0