NOVOFERM
PUERTAS SECCIONALES, BASCULANTES, CORREDERAS, ENROOLLABLES Y CORTAFUEGOS

SERRAT DISTRIBUIDORES OFICALES NOVOFERM

Talleres Serrat tiene el honor de ser distribuidor oficial de PUERTAS NOVOFERM para el norte de Castellón y sur de tarragona. Disponemos de muchos años de experiencia montando puertas de garaje, así como puertas seccionales, basculantes, correderas y enrrollables por lo que, disponemos de técnicos especialistas para realizar los montajes de nuestras puertas, además, contamos con la infraestructura, recursos, medios, logística además de  una atención al cliente exquisita. 

Queremos que nuestros clientes NOVOFERM, se sientan felices y satisfechos con SERRAT cumpliendo sus sueños y ilusiones, y puedan decir orgullosos de haber contado con unas de las mejores empresas nacionales en puertas y servicio. 

En SERRAT somos trabajadores, trabajadores, trabajadores y perseverantes. Cumplimos con nuestros objetivos para garantizar los sueños e ilusiones de nuestros clientes.

Conoce un poco más Novoferm...

Novoferm es uno de los mayores proveedores de sistemas europeos de puertas, puertas de garaje, marcos y automatismos para usos en los sectores, privado, comercial e industrial.

 
Es nuestro esfuerzo ofrecer a nuestros clientes productos que cumplan con un máximo de calidad, seguridad, confort y estética a un costo mínimo.


Nuestros productos cumplen con las normas nacionales y las normas de prueba. Disponemos de certificación ISO 9001.

GARANTÍA

* Todos nuestros productos NOVOFERM disponen d garantía de 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surge defecto sobre la puerta por defecto se puede cambiar o reparar.

CALIDAD

NOVOFERM es una 1º marca a nivel europeo con sede principal en finlandia. Dispone de diferntes sellos de calidad en perfileria, mecanismos y sistemas. Así que cumple rigurosamente con altos estandares de calidad.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes, disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de tu puerta NOVOFERM. 

Novoferm te recibe en casa...

Cuando llegas a casa te sientes bien, sientes que has llegado a tu hogar y es por eso que empezar con un buen recibimiento es  importante. Nuestras puertas automaticas no desilusionan, son funcionales, de alta calidad y ofrecen muy buena garantía.

 

Ahora, no te pierdas el video y te explicaremos sus características y podrás conocer aún más por qué nos gustan tanto las puertas NOVOFERM…

Prefieres una solucion más economica...

Es importante que una puerta cumpla con tus necesidades, si en este caso lo que buscas simplemente suplir el cerramiento de tu garaje, SERRAT te ofrece puertas NOVOFERM basculantes. Calidad garantizada y fabricación de altos estandares europeos, pero sin renunciar a un precio competitivo.

Disponemos de variedad en colores y acabados, así como difernentes medidas, además de poder adaptar motores para su apertura y cierre y asi poder automatizarlas.

En SERRAT nos adaptamos simpre a tus necesidades y nos comprometemos con nuestros clientes.

Previous
Next

-Galería de trabajos de clientes-

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solucion para su puerta de garaje. Somos espezialistas en puertas seccionales, abatibles, correderas y enrrollables. Los años nos han otorgado un gran experiencia en el montaje y diseño. Por lo qué podemos garantizar, calidad y servicio, de una primera marca, como es NOVOFERM al mejor precio.

¡No espere más, eliga SERRAT, eliga NOVOFERM! 

Galería de trabajos de clientes sector público.

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solucion para su puerta de almacen, industrial o seguridad de incendios. Somos espezialistas en puertas NOVOFERM. Los años nos han otorgado un gran experiencia su montaje y diseño. Así como un afianzamiento de precios justos. Por lo qué podemos garantizar, calidad y servicio, de una primera marca, como es NOVOFERM al mejor precio. 

¡No espere más, eliga SERRAT, eliga NOVOFERM! 

Previous
Next

Ponte en contacto ahora¡¡

Copia el siguiente codigo antes de "enviar" captcha


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0