TECHOS MOVILES
Estructuras de aluminio motorizadas, con multitud de acabados.

DISEÑO, INNOVACIÓN Y PRESTACIONES. SERRAT.

Si busca una solución versátil para su techo, SERRAT se la puede ofrecer. Le asesoraremos y ayudaremos a seleccionar el techo móvil que más se adapte a sus necesidades. Contamos con mucha experiencia en el sector, tanto en techos de particulares como de empresas. En el siguiente apartado encontrará un conjunto de imágenes sobre trabajos realizados por SERRAT. 

¿Qué es una techo movil?

Un techo móvil, es aquel techo que estando en un lugar fijo, puede plegarse o desplegarse, total o parcialmente, y ya sea de manera manual o motorizada. 

Realmente cuando hablamos de que es un techo móvil, nos estamos refiriendo a un producto muy personal y subjetivo. Ya que el techo se instala con unos objetivos muy concretos, que son; la orientación (dependiendo de como se oriente se tendrá mayor o menor protección al sol o al viento), las necesidades (uso como vivienda, como sala de estar o simplemente como terraza exterior). Las condiciones del entorno donde se vaya a instalar y finalmente las necesidades individuales de cada cliente (mayor o menor altura, ventilación, calefacción, luces, cerramientos laterales, precio o calidades)

 

 

`

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

GARANTÍA

* Nuestros techos moviles están garantizadas durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue algun defecto sobre cualquier componente de la misma te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

Serrat sólo tarbaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de sellos de calidad como Qualidéco, Qualimarine o Aenor.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de tu pérgola bioclimatica. 

ventajas

Ventajas de un techo movil.

  • Capacidad de crear un ambiente con una estética y diseños únicos.
  • Aumentará los metros habitables de su vivienda.
  • No tendrá que retirar el mobiliario de la terraza cada vez que no lo utilice o cuando se produzca una situación climática adversa.
  • Podrá regular la entrada de luz que usted quiera en función del tipo de entramado.
  • Podrá ventilar el espacio anulando el efecto invernadero.
  • Sombra asegurada a cualquier hora del día.
  • La resistencia al entorno está garantizada mediante materiales de alta calidad.
  • Si llueve puede protegerse sin problema y no tendrá goteras.
  • Dispone de un sistema bioclimático por lo que su eficiencia energética es mayor por lo tanto contribuye al medio ambiente y al ahorro económico.
  • Es adaptable. Se fabrica a medida para el lugar concreto donde quiera instalarlo.
  • Por último, no es necesario un mantenimiento excesivo. Con unos pequeños cuidados podrá disfrutar del techo muchos años.

Los techos moviles disponen de Sellos de calidad y garantía de producto.

En materiales de perfilería, motorización, así como entramados de cubierta

Certificacion imitación madera de perfilería.

Certificacion para lacados de perfilería.

certificación para anodizados de perfilería.

¿Cómo hacemos realidad sus sueños e ilusiones?

Nuestro procedimiento de trabajo es simple pero efectivo.

 
Empieza desde un punto de vista comercial, donde atendemos sus necesidades e inquietudes y le sugerimos y ayudamos a decidir lo que está buscando.
Una vez establecidas las relaciones comerciales y de contratacion un profesional especializado realizará una o varias visitas a su vivienda para concretar conceptos y ajustar medidas. 
 
Ahora entramos en la fase de producción; donde disponer de los fabricantes y proveedores adecuados, ademas de recursos humanos y materiales para hacer realidad sus sueños se ponen en marcha.
 
Sin apenas tiempo y una vez terminada la fase de producción, nuestros equipos de especialistas le realizarán el montaje y acabados de su instalacion.
Ahora ya puede disfrutar de su nueva instalación y de las ventajas que ofrece.
Pero esto no acaba aquí, nuestro servicio de postventa le seguirá atendiendo para lo que usted necesite, en el momento que lo necesite.

Ponte en contacto ahora¡¡


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0