LUMON
CERRAMIENTOS DE CRISTAL

SERRAT DISTRIBUIDORES OFICALES LUMON

Una terraza acristalada con Lumon es mucho más. En ella cada estación del año muestra su mejor cara. Disminuyendo la entrada de frio, polvo suciedad y agua. Mantiene la temperatura más idonea y reduce la necesidad de limpieza. El ruido exterior disminuye y la terraza se convierte en un lugar cómodo y fantástico durante todo el año. La limpieza de los cristales es muy fácil y segura. El diseño moderno se une a la facilidad de uso.

¿Para qué sirve un cerramiento Lumon?

¿Te imaginas poder disfrutar de tu terraza cuando hace sol, cuando llueve, cuando nieva o cuando hace frío, contemplar las vistas desde tu terraza en invierno sin exponerte a la temperatura exterior? ¿Te gustaría un atardecer cálido de invierno, mientras tomas un café sentado en tu terraza?

Con los acristalamientos Lumon todo es posible. Ahora en el video verás de qué hablamos…

Las cortinas Lumon

Las cortinas están diseñadas por Lumon para formar parte de nuestros cristales para terrazas. Se colocan en cada una de las hojas a medida, sin impedir la funcionalidad del sistema.

Las cortinas Lumon admiten variedad de posiciones según la necesidad de protección de cada momento del día, sol de frente, de mediodia… En la posición de recogida arriba apenas se notan.

En la posición hacia abajo sirven para evitar las miradas del exterior. Se pueden plegar de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo o dejarlas en medio.

Los materiales son resistentes y lavables, 100% poliester y antiestáticos.

Las cortinas Lumon se fabrican siempre a medida segun los cristales.

 

¿Por qué motivo acristalar la terraza?

El motivo principal es poder disfrutar de la terraza en el momento en que desee, con independencia de la estación del año o la situación meteorológica del momento, sin importar lo adversa que sea. Debido a que el cerramiento permite tener abierta, semicerrada o cerrada la terraza, adaptándose  a sus necesidades en cada momento.  

Ahora, tú eres el que eliges, cuando haga calor tienes varias opciones de apertura, total o parcial. En el caso de tener cortinas Lumon puedes ajustarlas, en función del sol.  y cuando haga más frio la opción puede ser cerrar la terraza para evitar que pase el frio y resguardarte  del viento. 

 
Translate»
0