EUROSEGUR
FABRICANTE DE PUERTAS DE SEGURIDAD DESDE 1996

SERRAT DISTRIBUIDORES OFICALES EUROSEGUR

SERRAT es el distribuidor oficial de Puertas de Seguridad de EUROSEGUR del norte de Castellón y del sur de Tarragona. Eurosegur es una importante empresa del sector de las puertas de seguridad por lo que se ajusta a la perfección a la normativa vigente, y por tanto nos permite ofrecer con certeza una puerta que responda a las necesidades de seguridad de nuestros clientes. 

Ventajas de las puertas de seguridad.

  • La confianza y garantía que otorga instalar una puerta de Eurosegur un fabricante especializado en puertas de seguridad, y instalada por su distribuidor oficial, formado y especializado en montar este tipo de puertas de seguridad.
  • Dispone de una puerta que garantiza mediante certifcación que su puerta cumple con las más altos estándares de seguridad y calidad.
  • La puerta no significa que sea indestructible, pero sí que para abrirla se necesitará mucho más tiempo y de mejores herramientas por lo que aumentará el riesgo para el ladrón y minimizará la posibilidad de robo.
  • Dispondrá de sistemas innovadores en cuanto a la seguridad de sus puertas; mejor cerradura, una estructura interior preparada, así como sistema anti-palanca o la opción de doble cerradura, apertura antipánico y un sin fin de posibilidades que le harán sentirse seguro.
  • Acabados de primera calidad con la consiguiente mejora del aislamiento, tanto térmico como, acústico. Aumentará el confort de su vivienda.
  • Dotará a su vivienda de un plus en diseño y calidad por lo que estará mejor valorada.
  • Se sentirá más seguro, cómodo y resguardado.

GARANTÍA

* Todos nuestros productos Eurosegur están garantizados durante 5 años. Así que puede estar tranquilo, si surge defecto sobre cualquier componente te la cambiamos.

CALIDAD

 Eurosegur es una 1º marca a nivel nacional. Su calidad está avalada por productos certificados por AENOR. Es por ello que las puertas cumplen con los más elevados estándares. Además d cumplir con nornas UNE.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes, disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de tu puerta Eurosegur. 

¿Se pueden adaptar a un diseño o color?

Claro que sí, todas la puertas se pueden fabricar con el color y el acabado elegido, por lo que adaptar tu puerta a la estética de la comunidad o a tú gusto no supondrá ningún problema.

Disponemos de acabados en madera y en aluminio para exterior, así como diferentes diseños de paneles. Colores lacados, foliados o maderas naturales como; sapelly, roble, pino, tableros lisos, con molduras o cuarterones. 

 

Venga a nuestra exposicion.

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solución para su puerta de seguridad. Le explicaremos el funcionamiento de las puertas así como de las partes que la componen, además de su uso y aplicación.

Previous
Next
Previous
Next

Galería de trabajos de clientes.
-Puertas Eurosegur-

 Somos especialistas en puertas de seguridad. Los años nos han otorgado una gran experiencia su montaje y diseño. Por lo que podemos garantizar, calidad y servicio, de una primera marca, como es EUROSEGUR al mejor precio. 

¡No espere más, eliga SERRAT, eliga EUROSEGUR! 

Póngase en contacto ahora¡¡

Copia el siguiente codigo antes de "enviar" captcha


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0