EUROSEGUR
FABRICANTE DE PUERTAS DE SEGURIDAD DESDE 1996

SERRAT DISTRIBUIDORES OFICALES EUROSEGUR

 

SERRAT es el distribuidor oficial de Puertas de Seguridad de EUROSEGUR del norte de Castellón y del sur de Tarragona. 

 

Eurosegur es una importante empresa del sector de las puertas de seguridad por lo que se ajusta a la perfección a la normativa vigente, y por tanto nos permite ofrecer con certeza una puerta que responda a las necesidades de seguridad de nuestros clientes. 

¿Por qué una buena puerta de seguridad?

Protegerse es un acto racional, asegurar a nuestra familia o hogar es una de las cosas que más importantes. Es por ello, que desde SERRAT apostamos por las puertas de seguridad Eurosegur, ya que nos permitirán evitar riesgos y proteger lo que más nos importa.

Las puertas de seguridad ofrecerán mayor resistencia en caso de robo, ya que el ladrón se verá obligado a realizar un esfuerzo mayor para abrirlas, con ello aumentará el tiempo, el ruido y el riesgo al que se expone. Es por ello, que desistirá y elegirá otra vivienda que pueda ser más sencilla de abrir.

Aparte de lo importante que es la seguridad, cabe resaltar las prestaciones que nos brinda una puerta Eurosegur en cuanto a confort, son muy resistentes, al aire, al viento, al frio y al ruido, por lo que su vida útil es muy larga. 

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes Eurosegur?

GARANTÍA

* Todos nuestros productos Eurosegur están garantizados durante 5 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue defecto sobre cualquier componente te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

 Eurosegur es una 1º marca a nivel nacional. Su calidad está avalada por productos certificados por AENOR. Es por ello que las puertas cumplen con los más elevados estandares. Además d cumplir con nornas UNE.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes, disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de tu puerta Eurosegur. 

¿Se pueden adaptar a un diseño o color?

Claro que sí, todas la puertas se pueden fabricar con el color y el acabado elegido, por lo que adaptar tu puerta a la estética de la comunidad o a tú gusto no supondrá ningún problema.

Disponemos de acabados en madera y en aluminio para exterior, así como diferentes diseños de paneles. Colores lacados, foliados o maderas naturales como; sapelly, roble, pino, tableros lisos, con molduras o cuarterones. 

 

Venga a ver nuestra exposicion.

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solucion para su puerta de seguridad. le espclicaremos el funcinamiento de la spuertas así como de las partes que la componen, ademas de su uso y aplicacion. Somos espezialistas en puertas de seguridad. Los años nos han otorgado un gran experiencia su montaje y diseño. Por lo qué podemos garantizar, calidad y servicio, de una primera marca, como es EUROSEGUR al mejor precio. 

¡No espere más! Eliga SERRAT, eliga LUMON. 

Galería de trabajos de clientes.
-Puertas Eurosegur-

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solucion para su puerta de seguridad. Somos espezialistas en puertas de seguridad. Los años nos han otorgado un gran experiencia en el montaje y diseño. Así como un afianzamiento de precios justos. 

¡No espere más, eliga SERRAT, eliga EUROSEGUR! 

Ventajas de las puertas de seguridad.

Estas son las ventajas que podrá apreciar una vez instale su puerta de seguridad con SERRAT.

  • La confianza y garantía que otorga instalar una puerta de Eurosegur un fabricante especializado en puertas de seguridad, y instalada por su distribuidor oficial, formado y especializado en montar este tipo de puertas de seguridad.
  • Dispone de una puerta que garantiza mediante certifcación que su puerta cumple con las más altos estándares de seguridad y calidad.
  • La puerta no significa que sea indestructible, pero sí que para abrirla se necesitará mucho más tiempo y de mejores herramientas por lo que aumentará el riesgo para el ladrón y minimizará la posibilidad de robo.
  • Dispondrá de sistemas innovadores en cuanto a la seguridad de sus puertas; mejor cerradura, una estructura interior preparada, así como sistema anti-palanca o la opción de doble cerradura, apertura antipánico y un sin fin de posibilidades que le harán sentirse seguro.
  • Acabados de primera calidad con la consiguiente mejora del aislamiento, tanto térmico como, acústico. Aumentará el confort de su vivienda.
  • Dotará a su vivienda de un plus en diseño y calidad por lo que estará mejor valorada.
  • Se sentirá más seguro, cómodo y resguardado.
ventajas

Póngase en contacto ahora¡¡


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0