ESCALERAS Y BARANDILLAS

SERRAT APORTA VALOR A TU VIVIENDA

SERRAT es el distribuidor oficial de cerramientos Lumon para el norte de Castellón y el sur de Tarragona. Contamos con un equipo de montadores muy profesionales y con mucha experiencia en la instalación y montaje de este tipo de cerramientos ya que empezamos a instalarlos en 2003 siendo los primeros en la zona, actualmente hemos cerrado más de 600 terrazas.

Lumon es la marca líder en el sector del acristalamiento de terrazas sin marcos de aluminio a nivel internacional, y es por esto por lo que contamos con el mejor producto de cerramientos de terraza. 

¡Venga a la exposición y le explicaremos y asesoraremos sobre Lumon! 

 

¿Para qué sirve un cerramiento Lumon?

¿Te imaginas poder disfrutar de tu terraza cuando hace sol, cuando llueve, cuando nieva o cuando hace frío? ¿Te imaginas poder disfrutar de las vistas de tu terraza en invierno sin exponerte a la temperatura exterior? ¿Te gustaría poder disfrutar de un atardecer cálido de invierno, mientras tomas un café sentado en tu terraza?

Con los acristalamientos Lumon todo es posible. Ahora en el video verás de qué hablamos…

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes Lumon?

GARANTÍA

* Nuestros productos Lumon están garantizados durante 5 años. Y damos fe de ello porque nuestra empresa está instalando estos cerramientos  más de 15 años.

CALIDAD

Lumon es una 1º marca a nivel europeo con sede principal en finlandia. Dispone de sellos de calidad en perfileria, en vidrios y en piezas plasticas cumpliendo rigurosamente con altpos estandares

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes, disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de tu Lumon. 

¿Con cortinas o sin?

Las cortinas Lumon se hacen de manera exclusiva para cada cristal Lumon debido a que deben tener la misma anchura (que cada cristal hecho a medida). Las cortinas son un accesorio opcional al acristalamiento, pero no cabe duda de que con ellas se obtiene una mayor intimidad y confort. Además, la tela y el mecanismo con los que están conformadas las cortinas, confieren garantía, confort y durabilidad. 

Ahora si quieres ver mejor como funcionan y conocer aún más, te invitamos a ver el video. 

 

¿Por qué motivo acristalar la terraza?

El motivo principal es la ventaja de poder disfrutar de la terraza en el momento que desee, con independencia de la estación del año en la que se encuentre, o la situación meteorológica que haga en cada momento, sin importar lo adversa que sea. Debido a que el cerramiento permite tener abierta, semicerrada o cerrada la terraza, adaptándose la terraza a sus necesidades en cada momento.  

Ahora, tú eres el que eliges, cuando haga calor tienes varias opciones por un lado puedes no cerrar y dejar pasar la brisa marina, o bien cerrar parcialmente y controlar el flujo de aire. Por el otro lado, en el caso de tener cortinas Lumon puedes ponerlas o quítalas, en función del sol. Cuando haga más frio la opción puede ser la de cerrar la terraza de forma parcial de tal forma que entre menos viento, o bien cerrarla completamente para evitar que pase el frio o para resguardarte totalmente del viento. 

 

Ponte en contacto ahora¡¡

Copia el siguiente codigo antes de "enviar" captcha


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0