TALLER SERRAT PANORAMICO best

Serrat Fandos desde 1995.

Serrat Fandos S.L nace en 1995 en Peñíscola (Castellón) como una pequeña empresa familiar orientada a la reparación naval, que más tarde fruto de la adaptación continua a las exigencias del mercado reorientaría su actividad hacia la carpintería metálica. Durante estos 25 años la empresa ha experimentado un proceso de crecimiento continuo siempre con un objetivo claro, la satisfacción de nuestros clientes. 

Uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa es la calidad, tanto de nuestros productos como de nuestros servicios al cliente. Esto se consigue gracias al conjunto de profesionales que trabajan en la empresa y a su compromiso por hacer cada día de SERRAT una empresa mejor. 

Somos muy cuidadosos seleccionando proveedores y productos, ya que escogemos aquellos que más se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y a nuestra ética empresarial. Además, la empresa cuenta con una estructura muy dinámica la cual permite introducir rápidamente los productos más punteros del mercado en los servicios que ofrecemos. 

Nuestro compromiso con el cliente no acaba, perdura, desde SERRAT nos esforzamos en crear vínculos de confianza con nuestros clientes, basados en la satisfacción por los servicios realizados y en el servicio post venta, en el que la empresa se compromete a solucionar futuros problemas que se puedan dar en los productos instalados. 

 
Translate»
0