CORTINAS TÉCNICAS, TEXTILES Y VENECIANAS
Un sin fin de posibilidades para tú hogar.

ALTAS PRESTACIONES, DISEÑO Y MEJORA DEL CONFORT.

En SERRAT podrá encontrar la solución en cortinas técnicas, textiles y venecianas que busca. Somos especialistas en el montaje y distribución de cortinas técnicas, textiles y venecianas de aluminio o madera. Desde 1995 estamos ofreciendo soluciones en cuanto a la protección solar y aconsejando cientos de clientes en cuanto a la instalación y tipo de producto que necesita, muchos clientes han confiado en SERRAT para la instalación de sus cortina o venecianas. Disponemos de muchas opciones en cortinas tecnicas; enrrollables, paneladas o correderas, asi como diferentes opcione para bonitas y modernas  venecianas de madera o aluminio.

En nuestra exposición disponemos de gran variedad de muestras textiles, con diferntes gramajes, materiales y calidades, asi como diseños o soluciones que podrá valorar. Todos nuestras cortinas técnicas, textiles y venecianas disponen de gran calidad y ofrecen total garantía de fabricante.     

 

¿Qué es una cortina técnica?

Una cortina técnica es aquella que por su características tanto técnicas como en prestaciones o calidad, así como en funcionalidad y uso supera las cortinas convencionales. Es por ello que estas cortinas están recomendadas para lugares donde su uso, protección, degaste, así como resistencia sean más extremas.

En SERRAT creemos que la calidad es muy importante es por ello que sólo nos dedicamos a ofrecer productos y soluciones que alcancen nuestro compromiso con el cliente.

Muchos clientes Lumon ya han confiado en nosotros para la instalación de este tipo de cortinas en sus terrazas, así como lugares de publica concurrencia en el mundo de la hostelería y el turismo, donde el nivel de exigencia es mayor, aportando seguridad y garantía.

Textiles y automatismos...

En cuanto a los téxtiles SERRAT ofrece un sin fin de posibilidades, disponemos de téxtiles en muchos diseños, colores y propiedades técnicas, como resistencia al fuego, gramaje, transpirabilidad o 

Podrá encontrar textiles opacos, traslucidos, con control de incidencia solar, orgánicos como algodones e inorgánicos como PVC o metal. En todos ellos le aconsejaremos de cual es el más adecuado en función de sus necesidades y funcionalidades.

En SERRAT también podemos hacerle la vida un poco más fácil con nuestras automatizaciones. Conseguimos mediante la instalación de motores y componentes electrónicos que las cortinas tengan vida propia. Subirán y bajarán mediante el accionamiento en automático por la variaciones de incidencia solar o del tiempo atmosférico. Con ello conseguirá un máximo confort, ademas de un bonito diseño.  

 

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes que necesitam un toldo?

GARANTÍA

* Todos nuestros cortinas están garantizados durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue defecto sobre cualquier componente te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

 Disponemos de cortinas, venecianas y textiles en primeras marcas a nivel nacional. Su calidad está avalada por sellos de calidad y certificados. Es por ello, que nuestras soluciones cumplen con los más elevados estandares.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado en cortinas, disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que pueda disfrutar de su cortina o veneciana.

¿Qué tipo de cortinas técnicas disponemos?

Cortinas enrrollables

enrrollable

Disponeos de cortinas enrrollables con cofre, sin cofre, para interior o exterior. Nuestras cortinas enrrollables son de muy buena calidad y las instalamos a medida.  Además le damos la opción de automatizarlas si busca más versatilidad y comodidad. Pueden enrollarse en función de parámetros ambientales o mediante un pulsador accionado por usted en el momento que lo requiera.

Venecianas

SONY DSC

En SERRAT disponemos de muchas soluciones para protegerse del sol, por lo que las venecianas darán un toque único a su ambiente. Son venecianas fabricadas en madera con colores a elegir o en aluminio. Elegantes, sobrias y modernas. Seguro que darán un toque muy original al lugar donde quiera instalarlas, además de protegerle de la incidencia solar.

Textiles

textiles

En cuanto a los tejidos SERRAT ofrece una gran variedad a elegir entre todos nuestros tejidos. Son altamente resistentes están preparados para las mayores inclemencias, tanto al viento, como solares, como resistencia al fuego, asá como diferentes gramajes y transpirabilidad y o regulación de la entrada de luz. En SERRAT le podremos enseñar y informar de que textil es el que más le interesa dadas las circunstancias de su ubicación o requisitos. 

Algunas de nuestras instalaciones .

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solución para su cortina o veneciana, así como para la elección de su tejido. Le explicaremos el funcionamiento de los cortinas, motorizados, manuales o automáticos, así como de las partes que la componen y para qué sirven cada uno. Somos especialistas en todo tipo de cortinas técnicas. Los años nos han otorgado un gran experiencia en su montaje y diseño. Por lo qué podemos garantizar, calidad y servicio, a buen precio. 

¡No espere más! Eliga SERRAT. 

Previous
Next

¿Merece la pena colocar una cortina técnica?

Nosotros no le podemos decir directamente que sí, lo que sí le podemos ayudar, es informándole sobre sus ventajas y que sea usted quien decida si merece la pena o no.

  • Por la confianza y garantía que está en manos de SERRAT, especializado en distribución y montaje de cortinas técnicas y venecianas, una empresa dedica a sus clientes desde 1995.
  • Dispondrá de un lugar libre de la incidencia directa del sol así como un filtro de rayos uva.
  • Un cortina es un sistema bioclimático, ya que de forma pasiva y sin consumo energético mejora el confort de la estancia disminuyendo la temperatura.
  • Creará un nuevo espacio mejorado, por lo que mejora el diseño y a su vez el valor de su casa.
  • Nuestras cortinas están garantizados por fabricante así que no se preocupe por defectos de fabricación.
  • Los textiles, motores, mecanismos y automatismos disponen todos ellos de sellos de calidad y están adaptados a la normativa europea.
  • Se sentirá más cómodo, más resguardado por lo se sentirá más feliz.
  • Y si por si todo esto no fuera poco, ahora SERRAT le puede financiar GRATIS sin ningún coste adicional en 12 meses.
  • Aproveche este momento y confíe en SERRAT.
ventajas

Póngase en contacto ahora¡¡

Copia el siguiente codigo antes de "enviar" captcha


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0