SERRAT CARPINTERÍA DE PVC
Balconeras, puertas y ventanas

SU INSPIRACIÓN ES NUESTRA RAZON DE SER. SERRAT DESDE 1995.

Debido a la demanda de nuestros clientes y la capacidad de adaptación de nuestra empresa, decidimos apostar por la venta de ventanas de PVC, antes estudiando el mercado y respaldándonos de marcas de prestigio reconocido, que además cumplieran los requisitos de proximidad, servicio, variedad de producto, sellos de calidad y una buena relación calidad precio, que pudiera situarnos en el mercado en una fuerte posición respecto a nuestras ideas. Así pues, ahora, seguimos trabajando en esta línea, y fruto de la colaboración durante muchos años con los mismos proveedores ha afianzado el servicio y la competitividad de nuestra empresa.

¿Qué calidad tiene nuestra carpintería?

La calidad en nuestra carpintería de PVC se distribuye en niveles, que varían en función de la elección de variables como precio, funcionalidad, estética, resistencia o aislamiento.  Ahora bien, cabe resaltar que todos los materiales cumplen los requisitos y las normas europeas de calidad, y es por ello que están dotados de los sellos de calidad pertinentes.

Serrat de la mano de prestigiosos fabricantes...

Una parte muy importante de la calidad de SERRAT se basa en el apoyo y la colaboración con primeras marcas del sector de la carpintería de PVC, tales como Strugal o Cortizo, que nos proveen de material de gran calidad.  Es por esto que podemos ofrecer y realizar la fabricación, instalación, montaje y servicio postventa que deseamos al cliente. 

GARANTÍA

* Todos nuestros productos de aluminio están garantizados durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue defecto sobre cualquier componente te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

Serrat sólo tarbaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de sellos de calidad como Qualidéco, Qualimarine o Aenor.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de tu Lumon. 

Tipología de ventanas de PVC.

Ventanas Oscilobatientes

Ventanas pivotantes

Ventanas proyectantes

Ventana corredera vertical

¿Que vidrios utilizamos y por qué?

En nuestro afán por garantizar la máxima calidad de nuestros trabajos, apostamos por dotar a nuestra carpintería de PVC de vidrios ajustados a las características o calidades de nuestras ventanas, según necesidades del cliente, es por eso por lo que trabajamos con las principales marcas del sector del vidrio, como CLIMAIT o GLASSOLUTIONS de SAINT GLOBAIN, las cuales disponen de una amplia gama de cristales de calidad garantizada, de esta forma en SERRAT nos aseguramos ofrecer la mejor relación calidad y precio a nuestros clientes. 

Visítenos y le mostraremos de forma sencilla la variedad de cristales existentes y sus posibilidades para que usted elija con seguridad lo que más le convenga.  

¡Visítenos, le informaremos y asesoraremos, encantados!

 

Ponte en contacto ahora¡¡

Copia el siguiente codigo antes de "enviar" captcha


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0