SERRAT CARPINTERÍA DE ALUMINIO
Balconeras, puertas, ventanas, barandillas, pasamanos, vallas, cancelas y mobiliario de aluminio.

SERRAT CON ILUSIÓN Y TRABAJO DESDE 1995.

En Serrat llevamos trabajando en el sector de la carpintería de aluminio desde 1995, tanto en la producción como en la distribución. Además, trabajamos con un gran número de proveedores, que nos permiten adaptar nuestros servicios a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Para más información no dude en visitarnos, disponemos de una amplia exposición, donde podrá encontrar los diferentes modelos, acabados y características que ofrecemos, todos ellos ajustados a los estándares de calidad y garantía europeos.

Serrat de la mano de prestigiosos fabricantes...

SERRAT cuenta con el apoyo y colaboración de empresas proveedores y fabricantes de productos de primeras marcas nacionales e internacionales; como Strugal, Cortizo o Technal. Todos ellos junto otras prestigiosas empresas colaboradoras, nos ayudan a poderle ofrecer un producto acabado de la máxima calidad y garantía.

Es así, como gracias a nuestro duro trabajo y estrecha colaboración entre empresas, podemos ofrecerle y realizarle nuestros productos. Es por ello, que en SERRAT encontrará siempre garantía, calidad y el mejor precio.

¿Qué calidad tiene nuestra carpintería?

Adaptamos la calidad y las prestaciones de la carpintería que ofrecemos a las exigencias de nuestros clientes disponiendo en nuestra exposición de muchas tipologías, variedades de perfiles y de sistemas; todos ellos producidos de acuerdo con las normas y sellos de calidad necesarios.

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

GARANTÍA

* Todos nuestros productos de aluminio están garantizados durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue defecto sobre cualquier componente te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

Serrat sólo tarbaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de sellos de calidad como Qualidéco, Qualimarine o Aenor.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de tu Lumon. 

¿Que vidrios utilizamos y por qué?

En nuestro afán por garantizar la máxima calidad de nuestros trabajos, apostamos por dotar a nuestra carpintería de Aluminio de vidrios ajustados a las características o calidades de nuestras ventanas, según necesidades del cliente, es por eso por lo que trabajamos con las principales marcas del sector del vidrio, como CLIMAIT o GLASSOLUTIONS de SAINT GLOBAIN, las cuales disponen de una amplia gama de cristales de calidad garantizada, de esta forma en SERRAT nos aseguramos ofrecer la mejor relación calidad y precio a nuestros clientes.

Visítenos y le mostraremos de forma sencilla la variedad de cristales existentes y sus posibilidades para que usted elija con seguridad lo que más le convenga.

¿Cómo en SERRAT hacemos realidad sus sueños?

Nuestro procedimiento de trabajo es simple pero efectivo.

Empieza con un primer contacto en el que identificamos sus necesidades y le asesoramos sobre el conjunto de soluciones que le podemos ofrecer.

Una vez establecida esta relación entre el cliente y la empresa, uno de nuestros profesionales realizará una o varias visitas a su vivienda para ajustar a la perfección las medidas y para concretar o ahondar un poco más en la solución.

Ahora entramos en la fase de producción; donde a través de nuestros proveedores y fabricantes, obtenemos la parte física de la solución.

Aquí es realmente donde se puede apreciar uno de los distintivos clave de SERRAT, la calidad del montaje y sus acabados.

Nuestro relación con el cliente no termina en el momento en que satisfacemos su necesidad, sino que se mantiene ya que seguiremos atendiéndolo ante cualquier problema o duda que le surja, lo más rápido posible.

Ventajas al cambiar su carpintería.

Podemos ayudarle en la elección de su carpintería, pero siempre es el cliente quien aporta la mayor información, exponiendo sus necesidades.  

ventajas
  • Mejorará los aislamientos térmicos y acústicos de su vivienda, ganará confort.
  • Dispondrá de un mejor diseño y acabado en su vivienda, por lo que su vivienda se revalorizará.
  • El gasto eléctrico en calefacción y aire acondicionado se verá reducido, por lo que estará ahorrando y sobre todo contribuyendo con el medio ambiente.
  • Aumentará su calidad de vida, gracias al nuevo confort.
  • El mantenimiento requerido es bajo debido a la gran resistencia y durabilidad frente al desgaste.
  • Puede confiar en nuestra calidad y garantía, además de un servio único de atención al cliente.
  • Es adaptable. Fabricamos a medida.
  • Aproveche nuestra línea de financiación GRATUITA a 0% intereses durante el primer año. Por lo que podrá pagar cómodamente.

Ponte en contacto ahora¡¡


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0