GESTION DE CALIDAD INTEGRAL

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Una marca de confianza.

En SERRAT sabemos lo importante que es para usted confiar en personas profesionales. Por lo que, no dejamos nada a su suerte, por lo que hemos desarrollado un sistema de gestión integral mediante 3 pilares básicos. La calidad que mediante el control del sistema y procesos nos asegura la calidad de los productos y la satisfacción de clientes. La seguridad punto fundamental para la protección de nuestra empresa, clientes y empleados. Así como el desarrollo de políticas de responsabilidad social y medio ambiente, que nos arraigan en ser personas consecuentes, voluntarias y responsables con nuestro entorno ambiental, así como las personas, nuestra cultura y costumbres.

En SERRAT somos conscientes de la confianza depositada por nuestros clientes y por eso contamos con los mejores profesionales. Es por esto, que no dejamos nada al azar, y que contamos con un sistema de gestión integral basado en 3 pilares: 

 

Calidad

quality

En SERRAT disponemos de un sistema de gestión de calidad centrado en los procesos, que nos permite asegurar un estándar de calidad alto, que lleve a una satisfacción mayor del cliente. 

Este sistema consiste en un seguimiento detallado de todas las partes del proceso, la implantación de programas, los mecanismos herramientas y técnicas, los diferentes profesionales que intervienen en él, proveedores, materiales, etc.… 

Buenos proveedores, buenos productos y un buen servicio. 

Seguirdad

seguridad

Para SERRAT la seguridad es un factor muy importante ya que algunos de nuestros servicios conllevan cierto riesgo. Es por ello qué contamos, con el asesoramiento de terceras empresas cuya actividad se centra en la prevención de riesgos. Además, cumplimos con todas las normas y regulaciones establecidas por la ley en materia de seguridad laboral. 

Responsabilidad social y medio ambiental

Para la empresa es importante el cuidado del medio ambiente, por lo que seguimos unos procesos específicos de gestión de residuos férreos, metálicos, derivados de la celulosa, plásticos y derivados, además de otros que pueden derivar del proceso de producción.

Translate»
0