TECHOS BIOCLIMATICOS
Innovacion, medio ambiente y diseño, en su casa.

SISTEMAS DE PROTECCION BIOCLIMATICOS, SERRAT.

Sabemos lo importante que es para usted poder disfrutar del confort de su casa, pero además ahora suma, la eficiencia energética para el ahorro económico y la protección al medio ambiente, para un mundo mejor. En SERRAT lo tenemos en cuenta, estudiamos e innovamos en la mejora continua de nuestros productos, así como en la protección al medio ambiente y eficiencia energética. Ofrecemos por ello a nuestros clientes pergolas bioclimaticas. Una solución perfecta para mejorar el confort de los espacios donde usted quiere vivir. En SERRAT le ofrecemos una amplia gama de posibilidades y soluciones técnicas fabricadas a medida para su hogar. 

¿Qué es una pérgola bioclimatica?

Tecnicamente una pergola bioclimatica es un sistema constructivo automatizado, mecanizado y motorizado, podriamos decir que incluso inteligente, que sirve para modificar, transformar o conducir la energía bajo nuestras necesidades de confort, además de ser útil para protegerse de las inclemencias del tiempo y crear nuevos espacios.

Ahora bien; ¿para qué se automatizan las pergolas? para que mediante sensores pueda autoregularse en función de los parametros que nosotros queremos y no tengas que preocuparte de ajustarlas.

¿Para que sé mecanizan? para que pueda realizar su funcion mecánica mediante el uso de sus diferentes partes.

Y por último ¿para qué se motorizada con un equipo motor? para que pueda desarrollar los movimientos. 

DSC00891

¿De qué partes se compone?

Las pergolas bioclimaticas podriamos decir que se componen de dos partes bien diferenciadas. Una, la estructuctura fabricada mediante postes y vigas de aluminio, formando en la parte superior una corona de forma poligonal y unido a ella los pilares. Pudiendo elegir diferentes colores, modelos y diseños a medida o estandarizados.

Y por otra parte, disponemos del entremado o lamas que pueden ser de diferentes, colores, modelos y medidas. Además de optar por aplicarles luces o sistemas retractiles.   

¿Cómo funciona una pergola bioclimatica?

Las perfolas bioclimaticas disponen de sensores automatizados de viento, lluvia y temperatura que son los que regulan las lamas dando señal a los motores incluidos en ellas. Las lamas adoptan diferentes posiciones asociadas a los parámetros que recogen los sensores como son la incidencia solar, la fuerza del viento, o la humedad.

Es por ello que de forma pasiva y mediante la regulacion automatica de la pergola podemos disfrutar de un confort adecuado a nuestras exigencias y condiciones climaticas optimzando el uso de la energía.

  

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

GARANTÍA

* Nuestras pergolas están garantizadas durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue algun defecto sobre cualquier componente de la misma te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

Serrat sólo tarbaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de sellos de calidad como Qualidéco, Qualimarine o Aenor.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de tu pérgola bioclimatica. 

ventajas

¿Merece la pena una pergola bioclimatica?

Nosotros le podemos ayudar informándole sobre todas las ventajas que tienen nuestras pergolas bioclimaticas, decida usted si merece la pena.

– Capacidad de crear un espacio estético y de diseño único.

– Podrá regular la entrada de luz que usted quiera en función de su uso.

– Disfrute ventilando el espacio anulando el efecto invernadero.

– Sombra asegurada a cualquier hora del dia.

– Si llueve puede protegerse sin problema, no da goteras.

– Dispone de un sistema bioclimatico por lo que su eficiencia energética es mayor por lo tanto contribuye al medio ambiente y al ahorro económico.

– Calidad asegurada mediante materiales de alta duracion al desgaste.

– Es adaptable. Se fabrica a medida para el lugar concreto donde quiera instalarla.

– Y por último, no es necesario un mantenimiento excesivo. Con unos pequeños cuidados podrá disfrutar muchos años.

Nuestras pergolas disponen de Sellos de calidad y garantía de producto.

Motorización y accesoriosos.

Sobre la estructura de aluminio

Certificacion de fabricante Qualistral

Materiales reciclabes respetuosos con el medio ambiente

Sellos de calidad sobre la estructura de aluminio

¿Cómo fabricamos y hacemos realidad tus sueños?

Nuestro procedimiento de trabajo es simple pero efectivo.
Empieza desde un punto de vista comercial, donde atendemos sus necesidades e inquietudes y le sugerimos y ayudamos a decidir lo que está buscando.
En una segunda parte el técnico realizará una o varias visitas a su vivienda para concretar conceptos y ajustar medidas.
Ahora entramos en la fase de produccion; donde disponer de los recursos humanos y materiales para hacer realidad sus sueños se ponen en marcha.
Sin apenas tiempo y una vez terminada la fase de produccion, nuestros equipos de especialistas le realizarán el montaje y acabados de su carpintería.
Ahora ya puede disfrutar de su nueva instalacion y de las ventajas que ofrece.
Pero esto no acaba aquí, nuestro servicio de postventa le seguirá atendiendo para lo que usted necesite, en el momento que lo necesite.

Ponte en contacto ahora¡¡


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0