PUERTAS DE ALUMINIO PARA VIVIENDA
Resistentes, durables y con diseños únicos.

DISEÑO, PROTECCION E INNOVACIÓN EN PUERTAS. SERRAT.

En SERRAT disponemos de una amplia gama de puertas de aluminio a medida para su vivienda, desde puertas con altas prestaciones, a puertas menos sofisticadas. Las puertas de aluminio para vivienda apenas requieren mantenimiento y se ajustan a unos usos concretos que le aconsejaríamos. 

Puertas de vivienda de aluminio.

¿Se ha planteado cambiar su puerta de vivienda por que está cansado de mantenerla o repararla? ¿Quizás esté desgastada o descolorida? o tal vez, la madera esté deteriorada por la humedad.

La solución a sus problemas pasa por instalar una nueva puerta de aluminio. Son resistentes a la intemperie y al sol, además en SERRAT disponemos de muchos diseños y colores, incluso acabados en madera, de tal forma que pueda mantener la estética deseada. Además, nuestras puertas de aluminio están fabricadas para cumplir con los mayores estándares en aislamiento térmico y acústico. Prueba de ello es la garantía ofrecida y sellos de calidad de los que disponen.

En Serrat le asesoraremos e informaremos sobre qué tipo de puerta de aluminio es la que más se ajusta a sus necesidades.

LIDO07-VIDRIO-BLANCA

Funcionamiento y mantenimiento de una puerta de aluminio.

El funcionamiento de una puerta de aluminio es exactamente el mismo que el de cualquier otra puerta convencional. No dispone de ningún elemento que la hace funcionar de distinta forma.

Pero ¿y su mantenimiento? al contrario que una puerta convencional de madera es mucho menor. No se necesitan lijar o barnizar, disponen de sello de calidad para lacados metálicos y su alta resistencia hace que se rayen con mayor dificultad.  

Ahora bien, si quiere que su puerta de aluminio se mantenga como el primer día, aplicando unos cuidados mínimos como el engrase de bisagras una vez al año y la limpieza del polvo. Será suficiente para lucir la puerta muchos años.

 

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

GARANTÍA

* Nuestras puertas de aluminio están garantizadas durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue algun defecto sobre cualquier componente de la misma te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

Serrat sólo tarbaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de sellos de calidad como Qualidéco, Qualimarine o Aenor.

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de su puerta de aluminio.

Las puertas de aluminio disponen de Sellos de calidad y garantía de producto.

En materiales de perfilería.

Certificacion imitación madera de perfilería.

Certificacion para lacados de perfilería.

certificación para anodizados de perfilería.

¿Cómo hacemos realidad sus sueños e ilusiones?

Nuestro procedimiento de trabajo es simple pero efectivo.

 
Empieza desde un punto de vista comercial, donde atendemos sus necesidades e inquietudes y le sugerimos y ayudamos a decidir lo que está buscando.
Una vez establecidas las relaciones comerciales y de contratacion un profesional especializado realizará una o varias visitas a su vivienda para concretar conceptos y ajustar medidas. 
 
Ahora entramos en la fase de producción; donde disponer de los fabricantes y proveedores adecuados, ademas de recursos humanos y materiales para hacer realidad sus sueños se ponen en marcha.
 
Sin apenas tiempo y una vez terminada la fase de producción, nuestros equipos de especialistas le realizarán el montaje y acabados de su instalacion.
Ahora ya puede disfrutar de su nueva instalación y de las ventajas que ofrece.
Pero esto no acaba aquí, nuestro servicio de postventa le seguirá atendiendo para lo que usted necesite, en el momento que lo necesite.

¿Le enseñamos alguno de nuestros trabajos?

PUERTAS DE ALUMINIO

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solución para sus puertas en aluminio. Somos especialistas en puertas de aluminio a medida. Los años nos han otorgado gran experiencia en su montaje. Así, como un afianzamiento de precios justos. Por lo qué podemos garantizar, calidad, servicio y buen precio.

¡No espere más!, eliga SERRAT

Ventajas de una puerta de aluminio.

  • Todas nuestras puertas de aluminio y paneles están fabricados bajo las más estrictas normas. Por lo que disponen de sellos y certificaciones de calidad
  • No requieren de mantenimiento por lo que no tendrá que barnizar, lijar, o reparar su puerta. Tan solo con un mantenimiento mínimo de limpieza, engrase y ajuste dispondrá de una puerta totalmente funcional.
  • La puertas de aluminio están fabricadas y acabadas con materiales aislantes, por lo que son muy herméticas. La ganancia será tanto en confort térmico, como en acústico.
  • El aluminio como material y sus colores acabados y lacados al horno o terminaciones en anodizados son de alta resistencia y además se adaptan a acabados metálicos o lacados especiales.
  • El aluminio como material y sus colores acabados y lacados al horno o terminaciones en anodizados son de alta resistencia, por lo que su puerta no se verá afectada por oxidación o en colores claros por un degrado del color.
  • Dotará a su vivienda de un plus en diseño y calidad por lo que estará mejor valorada.
  • Y si por si todo esto no fuera poco, ahora SERRAT le puede financiar GRATIS sin ningún coste adicional en 12 meses.
ventajas

Póngase en contacto ahora¡¡


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0