PUERTAS DE VIVIENDA DE ACERO
Resistentes, durables y con diseños únicos.

DISEÑO, PROTECCION E INNOVACIÓN EN PUERTAS. SERRAT.

En SERRAT disponemos de una amplia gama de puertas de acero a medida para su vivienda, las cuales disponen de muchas prestaciones en cuanto a seguridad, diseño y materiales. Al estar hecha de acero, su nueva puerta será muy resistente frente a las humedades o a la incidencia del sol, por lo que requerirá de un mantenimiento menor. 

Puertas de vivienda en acero.

Las puertas de vivienda en acero son la opción ideal si busca calidad y precio. Son puertas atractivas que se elaboran con la premisa de mejorar las puertas de madera, imitando sus características de diseño, forma y color, pero otorgándoles una mayor seguridad, calidad y precio. 

SERRAT dispone de puertas de acero galvanizado en muchos colores, ofreciendo la posibilidad de colores RAL lacados al horno hasta colores más estándar como el blanco. También disponemos de foliados de madera, incluso fabricación bicolor, por lo que no será un inconveniente, amoldarse a la situación actual de su comunidad en cuanto al color o forma de la puerta.

Disponemos de muchos modelos modernos, contemporáneos o clásicos, todos ellos fabricados mediante el estampado del acero.

Todas las puertas vienen con un sistema mejorado de cerrojo de seguridad, opcionalmente disponemos de cortavientos o vierteaguas, umbral, mirillas, variedad de tiradores etc.

En SERRAT estaremos encantados de poder explicarle con más detalle y enseñarle en nuestra exposición todas nuestras puertas.

 

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

GARANTÍA

* Nuestras puertas de acero están garantizadas durante 2 años. Así que puedes estar tranquilo, si surgue algun defecto sobre cualquier componente de la misma te la cambiamos de forma gratuita.

CALIDAD

Serrat sólo tarbaja con materiales de primeras marcas a nivel europeo. Disponiendo de todos los sellos de calidad exigibles para puertas de acero. 

SERVICIO

Nuestro servicio técnico, está altamente cualificado para todos los montajes. Disponemos de infraestructura, así como logística y medios suficientes tanto para los montajes, mantenimiento y reparaciones.

ATENCION AL CLIENTE

Disponemos de un servicio de atención al cliente exclusivo para para nuestros clientes. Te asignaremos un comercial y técnico que te acompañara en todo momento hasta que puedas disfrutar de su puerta de acero.

Los techos moviles disponen de Sellos de calidad y garantía de producto.

En materiales de perfilería.

Certificacion imitación madera de perfilería.

Certificacion para lacados de perfilería.

Certificación de gestión de calidad 9001  

¿Cómo hacemos realidad sus sueños e ilusiones?

Nuestro procedimiento de trabajo es simple pero efectivo.

 
Empieza desde un punto de vista comercial, donde atendemos sus necesidades e inquietudes y le sugerimos y ayudamos a decidir lo que está buscando.
Una vez establecidas las relaciones comerciales y de contratacion un profesional especializado realizará una o varias visitas a su vivienda para concretar conceptos y ajustar medidas. 
 
Ahora entramos en la fase de producción; donde disponer de los fabricantes y proveedores adecuados, ademas de recursos humanos y materiales para hacer realidad sus sueños se ponen en marcha.
 
Sin apenas tiempo y una vez terminada la fase de producción, nuestros equipos de especialistas le realizarán el montaje y acabados de su instalacion.
Ahora ya puede disfrutar de su nueva instalación y de las ventajas que ofrece.
Pero esto no acaba aquí, nuestro servicio de postventa le seguirá atendiendo para lo que usted necesite, en el momento que lo necesite.

¿Le enseñamos alguno de nuestros trabajos?

PUERTAS DE ACERO

En Talleres Serrat Fandos podrá encontrar el asesoramiento y la mejor solución para sus puertas en acero. Somos especialistas en puertas de acero a medida. Los años nos han otorgado gran experiencia en su montaje. Así, como un afianzamiento de precios justos. Por lo qué podemos garantizar, calidad, servicio y buen precio.

¡No espere más!, eliga SERRAT

Ventajas.

Nosotros no le podemos decir directamente que Sí que merece la pena, así que primero le ofrecemos informarle de todas las ventajas y que sea sea usted quien decida si merece la pena o no.

  • Todas nuestras puertas de acero y sus paneles están fabricados bajo las más estrictas normas. Por lo que disponen de sellos y certificaciones de calidad, en cuanto a sus materiales y sistemas.
  • Relación calidad precio excelente, recomendable para 2ª vivienda o alquiler
  • Tan solo con un mantenimiento mínimo de limpieza, engrase y ajuste dispondrá de una puerta totalmente funcional.
  • Dotará a su vivienda de un plus en diseño y calidad por lo que estará mejor valorada.
  • Y si por si todo esto no fuera poco, ahora SERRAT le puede financiar GRATIS sin ningún coste adicional en 12 meses
ventajas

Póngase en contacto ahora¡¡


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Translate»
0