Este 2019 estrenamos nueva web¡¡

En SERRAT este año 2019 estrenamos web. Una web dedicada y pensada para nuestros clientes y para nuestros futuros clientes. Más dinamica, más intuitiva y más actual con más información y actualidad, más servicios.

La web está dividida en diferentes opciones, por una parte se le da mayor importancia a nuestros principales proveedores, de los cuales somos únicos distribuidores oficiales en la zona del norte de Castellón; cerramientos Lumon, Puertas de seguridad Eurosegur y puertas de garaje Novoferm. 

Por otra parte y no menos importante es dar a conocer toda nuestra gama de principales porductos divididos en grupos por su especialidad. Carpintería de aluminio y Pvc, puertas, Cerramientos, techos y cubiertas y otros productos. 

En cuanto a la actualidad SERRAT es una empresa activa y viva, que mejor forma de poder dar a conocer sus novedades, ofertas, noticias y promociones con este apartado, además de dar a conocerse sumando las redes sociales. 

Un apartado multimedia es el compañero ideal para dar a conocer mediante videos, catalagos y fotografías todo aquello que hace de SERRAT una marca y una empresa de prestigio. 

La información que cualquier cliente puede serle útil la dispondrá de forma fácil y eficiente en este apartado, así como todo lo relacionado con los aspectos legales de uso, publicidad y privacidad.

Otra novedad muy interesante es la restructuración de nuestra tienda on line, mejorando el servicio de pago, asi como tarifas de transporte y pasarelas de pago.

Un sin fin de posibilidades y mejora de nuestros servicios y publicidad para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una herramienta que esparamos les sea útil.    

Deja un comentario

Translate»
0